domingo, 29 de noviembre de 2009

Limpieza de nuestra aura y nuestra casa



Baños con sal marina:

Muchas veces llegamos a casa despues del trabajo, y sentimos que tenemos nuestra aura cargada, o solemos darle muchas vueltas a la cabeza sobre situaciones ocurridas... Pensamientos obsesores... Una buena forma de cortar, y muy fácil de hacer, es darnos baños con agua y sal marina. La sal marina ha sido utilizada desde la antigüedad con fines protectores y limpiadores.

Podemos hacerlo en la playa, pero en casa podemos hacerlo a solas, y nos ahorramos el desplazamiento. Y además echaremos más cantidad de sal por litro, de la que tiene el mar, potenciando su efecto. Se recomienda hacerlo sólo dos o tres veces a la semana.

Necesitaremos:

* Un recipiente de agua para 8 lts.
* 350 gr. de sal marina.

Antes del baño convencional, rellenamos el recipiente con agua y sal marina, y añadimos agua tibia. Mezclamos bien la mezcla hasta que se disuelva la sal.

Luego nos echamos toda esa agua poco a poco, intentando sentir que ocurre con nuestro campo energético, durante unos 5 minutos (cada una que esté el tiempo que necesite, pero preferiblemente no más de 20 minutos). Luego nos quitamos el agua salada, y proseguimos con el baño normal.


Limpiar nuestra aura y nuestra casa:

* 1 carboncillo* Un trocito de ruda* Incienso de olíbano

Esta limpieza es muy potente, podemos hacerla una vez a la semana, o cuando sintamos que sea necesaria. Es muy sencilla, compras una plantita de ruda en el vivero, la dejas secar, o la cortas en trocitos muy pequeños, (unas dos ramitas, porque es fuerte), la echas al carbón y lo pasas el humo por toda la casa... (el carbón lo puedes poner en un platito pequeño de taza).

Luego, cuando terminas con la ruda, agregas el incienso de olíbano, unos granitos, hasta que hayas podido quemar unos 25 gr. aproximadamente... Lo pasas por toda la casa igualmente y los cuartos de baño. Cuando notes que es suficiente, y se ha formado una suave cortina de humo, apaga el carbón con una tapita o una taza, y en unos 15 minutos, ventila la casa.

Ruda

Pasearnos por un parque, o zona verde:

Una buena forma de no llevarnos el trabajo a casa, es aplicar un simple ejercicio: Después de que salgamos, nos ubicamos en algún parque o zona ajardinada, intentando pisar el cesped o la tierra pura (sino cuentas con ello no pasa nada, aunque notarás más los efectos en contacto con la tierra).

Procede a pedirle a la madre tierra que te ayude a limpiar toda la densidad que cargas del trabajo, y envíale una sincera bendición. Luego visualiza y siente como toda esa carga se va al centro de la tierra donde hay un gran centro de luz que lo trasmuta. Posteriormente, siente y visualiza como entra energía nueva, pura y positiva, a rellenar los espacios que ocupaba antes la energía insana.


Limpieza con fuego:

Escoge una tapa de metal de un frasco de vidrio (de esos en los que vienen las conservas), y échale un poco de alcohol de farmacia, hasta el tope de la tapa. Enciende el fuego con una cerilla, y CON MUCHA PRECAUCIÓN (que no quiero que se quemen ni que quemen su casa!), te repites mentalmente, intentando sentirlo, que toda la negatividad
sale de tu aura y se quema en ese fuego. Puedes mover el cuerpo por el fuego sin quemarte, ya que así actúa más rápidamente. También puedes hacer este ejercicio para soltar ira, tristeza, cualquier emoción de la que necesites liberarte... Pero recuerda! precaución! ;-)Limpieza con cuarzos:


Pasarnos unos cuarzos en el abdomen, en sentido horario y en sentido anti-horario. Empezando desde el ombligo hacia fuera, y luego desde afuera terminando en el ombligo. (Podemos hacer la misma práctica en nuestro vientre). Yo uso cuarzos de punta para este ejercicio, pero hay personas que prefieren usar cuarzos redondos porque creen los de punta son muy agresivos... Yo lo dejo a vuestra elección, porque a veces tampoco es fácil tener los cuarzos de todas las clases que quisieramos, utilicen vuestra intuición.





Para limpiarlos despues de usar, se pueden utilizar varios métodos:

- Ponerlos en un recipiente de barro (o de material natural) con un 1 kg de sal marina. Dejarlos allí unas cuantas horas, hasta que sintamos que están limpios, pueden dejarlos un día entero.
- Ponerlos en una maceta de nuestra casa toda la noche.
- Ponerlos a la luz de la luna durante la noche, y a la luz del sol hasta el mediodía.
- Pasarlos por un carboncillo con incienso de olíbano.
- Meterlos en un cuenco tibetano, y hacerlo sonar unos minutos.

Limpieza del huevo y el limón

Ésta es una limpieza aurica muy potente, que acompañada con baños con hierbas, y recitación de la cabala, nos ayudarán a traer la luz a nuestra vida.
Como primer paso, elegimos un huevo y un limón. Los más bonitos que tengamos en el refrigerador. Luego nos los pasaremos por todo el cuerpo. Primero el huevo, después el limón.
Para ello, prepararemos dos bolsas plásticas, una dentro de otra (vigilar que no estén rotas). Añadimos una mezcla de sal marina gruesa, aceite, vinagre de alcohol y agua, más o menos homogenea. (Que la mezcla no quede ni muy liquida ni muy seca. Añadir bastante sal).
Nos pasamos el huevo por nuestro cuerpo (en ropa interior), de arriba a abajo, terminando en la planta de los pies, y lo dejamos dentro de la bolsa sin romperlo.
Acto seguido continuamos con el limón, nos lo pasamos por todo el cuerpo también, en ropa interior, de arriba a abajo, terminando en las plantas de los pies.
Antes de echar el limón en la bolsa plástica, lo cortamos en 4 partes (sin abrirlo del todo, sólo realiza los cortes mientras lo sujetas con los dedos). Al terminar de cortarlo, se deja dentro de la bolsa, junto con el huevo, y se cierra todo herméticamente, luego dar unos ligeros golpecitos en el suelo, para que el que huevo se rompa dentro, y seguidamente sacarlo de inmediato al cubo de la basura.
Toda la negatividad quedará atrapada allí, y se irá desintegrando con la mezcla.

-------------------------------------

El Ana B´koach, seguido del Tikun Hanefesh:

(Ya se que no es una oración muy "de Diosas", pero nos ayuda mucho cuando estamos muy agobiadas y necesitamos una limpieza fuerte)


ANA B´KOACH


Video con la Oración del Ana B´koach (dos versiones)



En Audio para descargar y escuchar:


TIKUN HANEFESH



Para ver el video con la limpieza del Tikun Hanefesh guiada:

Kaballah Healing

Para descargar el video directamente:

http://www.4shared.com/video/jkg8bKC7/Healing.html